Se encuentra usted aquí

Ignifugación de Estructuras

Versión PDF
IGNIFUGACIÓN DE ESTRUCTURAS MADRID –  PRODUCTOS IGNÍFUGOS - MANTENIMIENTO DE  ESTRUCTURAS IGNÍFUGAS – NORMATIVA DE  IGNIFUGACIÓN

Los sistemas de ignifugación de estructuras estas formados por productos que de modo general revisten el pilar o viga estructural para evitar que la temperatura del incendio debilite el elemento estructural retrasando o evitando el colapso de la estructura portante.

Los métodos más conocidos para ignifugar las estructuras son los sistemas a base de pinturas, los morteros y las placas o paneles. Los productos utilizados por MCI cumplen con todos los requisitos exigidos y son de la marca PROMAT.

El uso de la ignifugación de estructuras está perfectamente definido en la normativa siguiente:

  • RD 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación. Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio.
  • RD 2267/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales.

Las normas de caracterización de los productos para la ignifugación de estructuras y sus prestaciones se encuentran recogidas en las correspondientes Guías DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo).        

Ignifugacion de Estructuras

Somos Instaladores y Mantenedores

Llámenos:
Tlf: 91 675 61 00 Fax: 91 675 62 57
mci@materialcontraincendios-mci.com
www.materialcontraincendios-mci.com

 

Síguenos en Facebook  Icono Facebook