Se encuentra usted aquí

Empresa

Material Contra Incendios, M.C.I, S.L. Es una empresa fundada en 1990 por profesionales que disponen de una dilatada experiencia en el campo de la protección contra incendios,  y que está en continuo crecimiento. Actualmente además de tener su Sede Central en Madrid, se ha creado una nueva Delegación en Andalucía.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

- Política de Calidad y Medio Ambiente

CERTIFICACIONES

- Mantenedor de protección contra incendios, M.P.C.I. 157

- Instalador de protección contra incendios. I.P.C.I. 160

- Certificado de Calidad ISO 9001-2015 - ES17/21946

- Certificado de Empresa Instaladora de Baja Tensión EIBT 103415

- Certificado de Empresa Manipuladora de Gases Fluorados EMGF – 769

- Certificado de Medio Ambiente ISO 14001: 2015 ES17/21947

- Declaración Responsable Empresa Servicios Seguridad Industrial Andalucía 002671897

INSTALACIONES

Sede Central Madrid

Situada en el Parque Industrial "LAS MONJAS" en Torrejón de Ardoz, se encuentra en una de las zonas más privilegiadas, junto a la carretera de Barcelona, M-45, M-50, y Aeropuerto Madrid-Barajas.

Cuenta con 1000 m2 de instalaciones repartidas en tres plantas: Recepción de clientes, Administración, Exposición, Talleres, Almacén, Dpto. Técnico, Dpto. Comercial, Dpto. Ingeniería, Aula de Cursos y Sala de reuniones.

Delegación Sur Andalucía

Nuestra delegación del Sur se encuentra situada en la Parque Industrial “Laurotorre”, en Alhaurín de la Torre, Málaga, a 10 minutos de la autovía A7 del Mediterráneo, lo que nos sitúa en un punto estratégico para atender a toda la demanda de la Costa y resto de la Comunidad Andaluza.

Esta nueva delegación cuenta con talleres dotados con la maquinaría más avanzada del mercado, y además de las áreas de Administración, Ingeniería y Comercial, se ha creado un gran aula de formación, con capacidad para 30 personas, para impartir cursos de Protección Contra Incendios.

 

Ampliación de flota de vehículos comerciales e industriales

Flota de vehículos de MCI

 

Síguenos en Facebook  Icono Facebook