Se encuentra usted aquí

Consultoría e Ingeniería de PCI

MCI cuenta con una división de Ingeniería y Consultoría de Protección Contra Incendios con una experiencia de más de 10 años.

Esta división de Ingeniería y Consultoría de PCI se caracteriza por su ética profesional, metodología de trabajo individualizada para cada cliente, imparcialidad y confidencialidad. Su ámbito de actuación a nivel de Protección Contra Incendios se desarrolla en todos los sectores: industrial, logístico, energético, centros comerciales, edificios y construcciones singulares.

En la división de Ingeniería y Consultoría de Protección Contra Incendios se realizan las siguientes actividades:

Proyectos de Seguridad Contra Incendios 1· Proyectos de Seguridad Contra Incendios

· Estudio de Necesidades de PCI y Proyectos de Acondicionamiento

· Direcciones de obra

· Evaluación de Riesgo de Incendio

· Auditorias de Seguridad Contra Incendios y de Cumplimiento Normativo

· Informes y Dictámenes Técnicos

Proyectos de Seguridad Contra Incendios 2· Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección

· Formación a Medida

· Cálculo de redes hidráulicas complejas de PCI

· Legalización de Instlalaciones

 

 

 PROYECTOS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Proyectos de Seguridad Contra Incendios 3 En MCI realizamos Proyectos de Seguridad Contra Incendios estudiando las necesidades de cliente, adaptándolas a los requisitos normativos vigentes, consiguiendo así la mejor relación coste / beneficio de las soluciones proyectadas.

La normativa vigente en Protección Contra Incendios es la siguiente

- RD 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

- RD 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación.

- RD 2267/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales.

- Demás Normativa de aplicación específica para cada caso.

 PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

Plan de Autoprotección 1

El Plan de Autoprotección es el documento que establece el marco orgánico y funcional previsto para una actividad, centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, en la zona bajo responsabilidad del titular, garantizando la integración de estas actividades en el sistema público de protección civil.

 

 

Plan de Autoprotección 2

El plan de autoprotección debe cumplir el RD 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia.

Confíe su plan de autoprotección a MCI, será atendido por un equipo de profesionales altamente cualificado y formado en el sector.

 

 

 LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES DE PCI

  • Legalización de Instalaciones PCI Asesorar en el proceso de legalización de las instalaciones.
  • Obtener el Certificado final de obra de la empresa Instaladora.
  • Incorporara el Certificado Final de Dirección de Obra, firmado y visado por técnico competente en Colegio Profesional.
  • Asesorar durante la fase de Certificación del Organismo de control para la obtención de cuantos documentos sean necesarios hasta la emisión final por el Organismo de Control del Certificado de Inscripción en el Registro de Instalaciones de prevención y Extinción contra Incendios.
Síguenos en Facebook  Icono Facebook